Compromiso Senda Ecoway

Lola R de Azero – CEO

Andrés Brito – Operaciones

Blanca – Sales Manager

Sonia Ramis – Export Manager

En Senda, encontrarás las mejores experiencias turísticas sostenibles.

Nuestra selecta selección de experiencias ofrecen autenticidad, inmersión y realidad local; innovación y creatividad; naturaleza, deporte, cultura y gastronomía; voluntariado social y cooperación; minimización del impacto ambiental, movilidad sostenible y conexión con el entorno.

Las experiencias de Senda también son garantía de emoción, originalidad, placer, aprendizaje y comodidad. Porque hacer una Senda es disfrutar de un día único, con actividades combinadas en exclusiva y con sentido temático.

¿Algo más? Pues sí: nuestro compromiso con la comunidad Senda es confiar en proveedores con referencias de prestigio que cumplen todos los estándares de calidad. Son proveedores de servicios de turismo exclusivos que ofrecen productos turísticos fuera de lo común, cumplen con la legalidad y son especialistas en su materia.

Y ahora viene lo mejor. Senda es una empresa con responsabilidad social corporativa. Condenamos el deterioro progresivo de nuestro planeta causado por la explotación de recursos naturales y la masificación turística, por ello nos comprometemos a compensar la huella de carbono causada por cada una de las actividades que compres con nosotros.

Si eres Senda, eres de los nuestros.

Compensación de huella de carbono

Hacer disfrutar al turista con un alto grado de conciencia medio ambiental de unas vacaciones responsables y en contacto real con el destino.

Lema de Senda Ecoway

Somos referente en la generación y distribución de producto sostenible.

Senda Ecoway diseña y comercializa experiencias turísticas de bajo impacto ambiental. Por ello, nuestra plataforma web ofrece experiencias turísticas que potencian la sostenibilidad y el contacto real con el destino.

Nuestro compromiso recae en mantenernos casi imperceptibles en el ecosistema natural local, mientras disfrutamos del destino. Este compromiso medioambiental se bosqueja al generar actividades con el mínimo impacto, y el impacto generado durante las actividades, la conocida “Huella de Carbono”, se compensa destinando capital a actividades de protección o repoblación del hábitat.

¿Cómo compensamos la huella de carbono?

Uno de nuestros ejes diferenciadores es la movilidad sostenible. Las Sendas se realizarán, de preferencia, en transporte sostenible.

a pie
A pie
Bicicleta
Vehículo eléctrico
Vehículo
eléctrico
skate
Skate
barco de vela
Barco de vela
burro
Burro

En aquellas experiencias en las que no es posible ofrecer un transporte sostenible, desde Senda compensamos la huella de carbono.

Proceso de compensación

  1. Cálculo de tus emisiones CO2
  2. Selección de proyecto
  3. Compensación de tus emisiones CO2
Proyecto de compensación de huella de carbono

Senda Ecoway opera en el mercado voluntario de CO2 con sus experiencias de ocio.

En definitiva, ¡te animamos a disfrutar de nuestras experiencias de ocio sin dejar huella!

No te lo pierdas y entérate de nuestras Sendas únicas.

¡Te subscribiste con éxito!