Tenerife
Donde
7,5h
Duración
Parejas
Con quién
Muy baja
Intensidad

La mezcla de conceptos arquitectónicos y culturales diversos, convierte esta Senda en un magnífico recorrido desde la costa de la ciudad capitalina hasta el corazón de la misma. Una senda completa, relajante, y llena de sorpresas.

Adéntrate en un oasis lleno de vegetación con la colección más increíble de palmeras del mundo. Sumérgete en las aguas naturales del océano atlántico en las piscinas diseñadas por el único e inconfundible arquitecto lanzaroteño Cesar Manrique.

Vive una experiencia gastronómica en el restaurante del Auditorio de Tenerife, obra del conocido arquitecto Santiago Calatrava disfrutando de la más hermosa vista panorámica al océano.

Horario 10:00 – 17:30
Punto de Encuentro El Palmetum
Número de personas de 2 a 10
Municipio Santa Cruz de Tenerife
Idiomas Español, Inglés, Alemán, Ruso
Antelación de la reserva Mínimo 12 horas antes

Entrada al Jardín Botánico El Palmetum.

Entrada al Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife + Hamaca + Sombrilla

Refresco, cerveza, o similar + snack en el Parque Marítimo

Menú almuerzo en el restaurante GastroMag del Auditorio de Tenerife*

Horario del almuerzo: (L-V 13:30-16:30). Fines de semana, el almuerzo será sustituido por un Brunch en horario de 11:00 a 13:30

Recomendaciones: Desde Senda Ecoway te recomendamos visitar dos de los espacios culturales más importantes y divergentes de la capital. Ambos espacios son accesibles y en ocasiones cuentan con exposiciones itinerantes de acceso gratuito:

 

Opiniones

No hay opiniones todavía

Deja tu opinión