Tenerife
Donde
3,5h
Duración
Amigos, Familias, Parejas
Con quién
Media
Intensidad

Avistamiento de cetáceos en Tenerife

Este avistamiento de cetáceos en Tenerife es único en Europa: se trata de una de nuestras sendas de Turismo de Autor. Debes emplear en esta actividad todos los sentidos pero, pero uno en particular: El oído.  ¿Te gustaría escuchar el sonido de los cetáceos?

Tour científico para conocer el comportamiento acústico de los cetáceos

1º Salida en el Puerto de Colón. El avistamiento de cetáceos en Tenerife comienza en el Puerto de Colón de Costa Adeje desde donde nos dirigiremos hacia el interior del mar al punto más idóneo para avistar ballenas. Este lugar está considerado el mejor de Europa en el avistamiento de más de 20 especies de cetáceos diferentes tanto migratorios como residentes.

2º Pensada para un grupo reducido de personas. La actividad se desarrolla en grupos de tan sólo 10 personas, para garantizar que todos puedan disfrutar plenamente de esta senda y la experiencia suponga el menor impacto para el medio ambiente.

3º El único avistamiento de cetáceos en Tenerife con hidrófono. Esta senda es el único avistamiento de cetáceos de Tenerife que cuenta con un hidrófono especializado para la escucha de la comunicación de estos animales.

4º Guiados por un experto biólogo. Toda la actividad será dirigida por un biólogo marino especializado en cetáceos que no solo explicará el comportamiento y el entorno natural de la fauna marina sino que, además, realizará la actividad con el mayor respeto hacia los animales y su medio.

5º Responsabilidad con el medio ambiente. Ser responsables con el medio ambiente y la conservación de los cetáceos es un punto clave de esta senda de autor .

6º Picnic incluido. Durante la actividad de avistamiento de cetáceos en Tenerife se incluye el consumo de bebidas y snacks para los participantes.

7º Snorkeling. Tras la escucha y observación de los cetáceos nos dirigiremos hacia el Puertito de Armeñime donde podrás realizar snorkel.

8º Todo el material de snorkel incluido. Todo el equipamiento necesario para el baño en el Puertito de Armeñime está incluido en esta senda: gafas de snorkel y tubo de bucear.

De un vistazo

Horario: 09:00 y 12:30
Idiomas: Español, inglés
Bajo demanda. Hasta un día antes.
Número de personas: de 2 a 10
Duración: 3 horas aprox.
Ideal para: Parejas, amigos, familias, biólogos
Intensidad: Media
Destino:  Costa Adeje, Tenerife

Qué incluye

 Avistamiento de cetáceos en Tenerife (sujeto a condiciones meteorológicas)
 Guía de un biólogo especializado que ofrecerá explicaciones durante toda la actividad.
 Equipamiento de snorkel incluido: Gafas y tubo de bucear.
 Picnic incluido: comida ligera con snacks, fruta y bebida.

Punto de encuentro

Notas

  • Actividad exclusiva bajo demanda. Solicitar información y reservas a través del formulario web
  • Recomendamos llevar protector solar y ropa adecuada a las condiciones climáticas del día
  • Cualquier otro idioma sujeto a confirmación en un plazo máximo de 24 horas

Additional information

TipoAnimales, Naturaleza

Avistamiento Cetáceos Tenerife
Avistamiento Cetáceos Tenerife
Avistamiento Cetáceos Tenerife

Opiniones

No hay opiniones todavía

Deja tu opinión