Gran Canaria
Donde
5h
Duración
Amigos, Familias, Parejas
Con quién
Baja
Intensidad

Descubre los fondos marinos de la isla de Gran Canaria al bucear en la Reserva Marina de “El Cabron” y disfruta de la cantidad de vida que tienen estos fondos. Conoce los puntos de buceo con nosotros de una manera divertida, segura e inolvidable.

Disfrutarás de dos inmersiones guiadas en la Reserva Marina “El Cabrón”, punto de buceo de la isla donde podrás conocer el fantástico mundo submarino de Gran Canaria. La playa de El Cabrón, ubicada en Arinaga, esconde bajo sus aguas uno de los enclaves submarinos más sorprendentes del Archipiélago. Su belleza natural y la gran biodiversidad que albergan sus fondos convierten a este paraje en la primera zona propuesta para la creación de una reserva marina protegida en Gran Canaria. Dispone de más de 600 metros de costa aptos para el buceo, con un fondo muy limpio y fácil acceso. Además, su paisaje ofrece diferentes rutas, desde cuevas y arcos rocosos, a más de 10 metros de profundidad, hasta sebadales cerca de la superficie. Podrás ver una gran variedad de especies en este marco tan atractivo.

Esta actividad consta de salida doble, es decir, se hacen dos inmersiones en el mismo punto de buceo para explorarlo, ya que su inmensidad basta para realizar varias rutas. Para realizar esta actividad es obligatorio disponer del carnet de buceador, el reconocimiento médico para buceadores y el seguro (éste último se puede contratar con El Azul GC Dive Center). Este centro está situado en la misma playa de “Las Canteras”, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un centro de Buceo PADI 5*, el más alto rango de distinción que se ofrece a los centros de buceo PADI.

De un vistazo

Horario: 10:00 a 15:00
Idiomas: Español, Inglés, Alemán
Antelación de la reserva: 48 horas
Número de personas: 8 máximo
Duración: 5 horas aprox.
Ideal para: Amigos, Familias
Intensidad: Media
Ciudad: Arinaga, Las Palmas

Qué incluye

Recogida en hotel gratuito (o en el puerto) en Las Palmas de Gran Canaria y en la zona sur (desde San Agustín hasta Mogán). Los clientes que no necesiten recogida, deberán ir directamente al punto de encuentro.
Picnic
Equipamiento Instructor
PADI certificado
 Dos inmersiones en lugares diferentes

Punto de encuentro

Se ofrece servicio de recogida gratuito en Las Palmas de Gran Canaria y en la zona sur (desde San Agustín hasta Mogán). Los clientes que no necesiten recogida, deberán ir directamente al punto de encuentro.

Notas

  • No debe haberse tomado bebidas alcohólicas, zumo de naranja ni leche antes de la actividad.
  • La edad mínima para esta actividad es de 14 años.
  • Los participantes deberán saber nadar.
  • La actividad con traslados y descansos incluidos dura un total de 5 horas, con 2 inmersiones de un tiempo estimado de 45 minutos por inmersión.
  • A la hora de reservar, necesitaremos que nos especifiques tu altura, peso y número de pie.
  • Para realizar esta actividad es obligatorio disponer del carnet de buceador, el reconocimiento médico para buceadores y el seguro (éste último se puede contratar con El Azul GC Dive Center).

Additional information

TipoDeporte

Opiniones

No hay opiniones todavía

Deja tu opinión