Pon una experiencia en tu vuelta a la rutina

Se acabó la Navidad, los Reyes, las minivacaciones que algunos se han tomado y otros no. En cualquier caso unos y otros nos hemos dejado imbuir, como todos los años, por ese espíritu navideño que nos lleva a trabajar a una especie de medio gas.

Todo comienza con los niños de San Ildefonso, con su repetitivo cántico de números y euros que, lejos de molestar, se adentra ilusionante en oficinas, casas, bares, tiendas. Por doquier. Parece haberse constituido en la señal inequívoca que, un año más, nos dice “ya está aquí la Navidad”.

Cenas y almuerzos de empresa y familiares se unieron al movimiento, junto a los escaparates y la iluminación callejera que hacía ya unas semanas habían asomado en el escenario para ponernos a calentar motores.

Fin de año y, después, Los Reyes Magos. ¿Te regalaron alguna experiencia única de Senda Ecoway? Una última visita a tiendas y grandes almacenes para cambios o devoluciones nos mantiene aún unidos por un hilo a aquéllas dos o tres semanas mágicas.

Pero se acabó. Iniciamos ya la segunda semana post-fiestas. Y el trabajo ha recuperado ya su protagonismo habitual. Nos requiere un gran esfuerzo de puesta al día. La rutina vuelve a ocupar su lugar en nuestra agenda. Todo vuelve a su sitio.

De cada uno depende hacer de los problemas laborales, el estrés que vuelve a emerger, las prisas y la consabida rutina, una oportunidad para encontrar y disfrutar de nuevas experiencias. Porque existe el tiempo libre. ¿Y tú, qué haces con él?

Desde Senda Ecoway podemos certificar ya que una nueva ola de descubridores de experiencias únicas ha apostado por mantenerse muy activa después de Navidades. Han querido poner experiencias en su vuelta a la rutina.

Nuestra Brinco Experience en bicicleta eléctrica de montaña por Buenavista y Los Silos es de las preferidas. El Weekend Brunch en el Auditorio de Tenerife no se queda atrás. Un momento ideal para disfrutar de un exquisito picoteo en familia o con amigos al pie del auditorio y junto al mar.

La experiencia Wine with a View coge ritmo y, por otro lado, ya tenemos un grupo que ha optado por disfrutar en los próximos días del patrimonio histórico lagunero y sus mejores tascas en invierno, con nuestra experiencia World Heritage. El mejor momento.

Pero, por encima de todo, lo que importa es cómo quieras aprovechar tú tus ratos libres, tus fines de semana. En familia, con amigos, para relajarte, para hacer deporte, para adentrarte en bosques y estar en contacto con la Naturaleza. Se trata de echarle un poco de vida a la rutina. Un poco de sal. Una experiencia. Es el mejor momento.

¿Y tú, cuánta sal vas a echar a tu rutina? ¿Cuál va a ser tu experiencia más única?