Las vivencias y las rebajas

No queremos vivir nuestros paseos al 50% de descuento.  Menos aún querríamos vivir una sesión de foto familiar con un descuento de temporada del 30% o una experiencia única que nos publiciten con una promoción de hasta el 75% de descuento.

Y es que, las vivencias no entienden de rebajas. Disfrutar no tiene descuento, todo lo contrario, cuanto más esfuerzo se pone, más conseguimos desconectar y poner nuestras mentes y nuestros sentidos en vivir con intensidad la actividad que llevamos tiempo planeando.

Hace unos días leíamos este titular: “Los viajeros ya no son turistas, son exploradores en busca de experiencias“, publicado en Technohotel News el 12 enero 2018.

No podemos estar más de acuerdo con esta afirmación, y añadiríamos más. No sólo los turistas; todos somos exploradores en busca de experiencias, pero es cuando viajamos cuando nos centramos en nosotros mismos y en vivir con la mayor intensidad.

Les invitamos a poner la misma pasión descubridora en el día a día. Cualquier momento puede vestirse de Experiencia Única si aplicamos nuestros sentidos a vivirlo intensamente.

Por tanto, olvidémonos de las rebajas No miraremos el precio de nuestras vivencias, porque cuanto más alto es el valor, ¡más nos sentiremos llenos de vida!