Experiencias únicas diseñadas para ti

¿Sabes esa sensación de… ¡seguro que me estoy perdiendo algo!?

Viajar se ha convertido en un reto, todos queremos descubrir algo que convierta el viaje en una experiencia única. No nos vale ir a los sitios a donde ya todos fueron, no es suficiente visitar los restaurantes que nuestros amigos nos recomendaron: ¡siempre queremos aportar una novedad espectacular, sacarnos mil fotos, compartirla y recomendarla después de haberla disfrutado mucho!

Hay mil formas de encontrar las claves, pero hasta ahora las propuestas están sueltas en el “universo de las propuestas”. Hasta que no llegó alguien y las completó convirtiéndolas en vivencias increíbles, las horas ante el ordenador tenían que ser demasiadas para garantizar el éxito de nuestros viajes. ¡No es fácil ser un unconventional traveller!

Desde que he encontrado la fórmula de sumar para multiplicar, también en las vivencias viajeras, no puedo parar y las propuestas surgen en cada esquina: siempre soñé con protagonizar una película de cine, nunca me he lanzado en parapente, por qué no atreverme a empezar con clases de surf o y si para colmo, me ofrecen estas opciones, difíciles de montar, llenas de sostenibilidad y solidaridad… ¡esto sí que es lo que quería! ¡GRACIAS SENDA ECOWAY!

Porque, reconozcámoslo, en la misma intensidad en que nos fastidia el viaje encontrarnos con un amigo rompeperlas al regresar a casa que te dice nada más verte: ah, ¿pero no fuiste a….?, ¡nos encanta decirlo a nosotros!

No te lo pierdas y entérate de nuestras Sendas únicas.

¡Te subscribiste con éxito!