Así ofrecemos experiencias: desde la Sostenibilidad

¡Estamos de enhorabuena! El área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Cabildo de Tenerife junto a la Cámara de Comercio de Santa Cruz, concedieron a Senda Ecoway el certificado Empresas + Sostenibles.

Arrancamos no hace aún un año y poco a poco vamos alcanzando objetivos. Nos hemos mantenido firmes y fieles a nuestros valores, pese a las dificultades económicas que todo inicio de actividad lleva siempre asociadas. Creemos en el Turismo Sostenible y predicamos con el ejemplo.

Descartamos ideas porque se desvían de nuestra divisa y, pese a ello y, con mucho esfuerzo por parte de nuestro equipo, hemos conseguido crear un amplio catálogo de experiencias únicas que sigue en crecimiento. En la concepción de éstas hemos apostado desde el inicio por no sólo hacer que disfrutes como nadie, sino que lo hagas con el máximo respeto por el medio ambiente. Experiencias únicas porque son distintas, originales, porque combinan lo mejor en un único producto concebido para ti.

Avanzamos porque creemos y creemos porque avanzamos. Nos mueve una fe ciega en lo que hacemos y el saber que el turismo sostenible es posible.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos clientes que como tú han creído en nosotros y al Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio de Santa Cruz por la concesión del certificado Empresas + Sostenibles, del que nos sentimos enormemente orgullosos.

Queremos también felicitar a las otras 17 iniciativas que, como nosotros, han recibido su certificado.

¡Seguimos!